Misión

Somos líderes en el País en de servicios de Vigilancia Privada, aportando valor con toda nuestra experiencia y recursos para el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y usuarios del sistema ofreciendo la mejor opción de Servicios, dando una solución efectiva, eficiente y oportuna a cada una de sus necesidades convirtiéndonos en socios estratégicos a la hora de desarrollar sus objetivos. Juntos hemos generado relaciones de confianza y preferencia que nos respaldan

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como la mejor empresa dedicada a la Seguridad Privada en los sectores públicos y privados en base a los principios de Honestidad y Eficiencia; que son los valores que nos caracterizan expandiendo nuestros servicios en diferentes líneas de negocio alcanzando altos estándares de servicio y excelencia, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

Cultura y Valores Corporativos.

Desde su Creación Grupo ESERT no solo quiso agregar valor y ser un socio estratégico de las empresas e instituciones chilenas, sino que quiso ser una fuente de creación de espacios de trabajos que permitan a nuestros colaboradores mejorar su calidad de vida y poder desarrollarse en una empresa con valores de honestidad e integridad profesional. Nuestros colaboradores crecen en base al mérito mostrado en sus quehaceres y no existe diferenciación por raza, etnia o género, ya que el trato es de forma igualitaria y transparente. Sabemos que nuestro pilar fundamental es nuestro equipo, por eso lo potenciamos y creemos en él.